Comienzan las obras del pabellón de A Seca, en Poio

Visita al pabellón de A Seca
photo_camera Visita al pabellón de A Seca

El Concello de Poio inicia hoy las obras de cambio de cubierta en el pabellón municipal de A Seca. En la jornada de ayer, operarios y técnicos de la empresa Instalaciones Deportivas Galegas empezaron con la preparación del local y a partir de hoy procederán a desmontar la cubierta por partes, colocando inmediatamente las planchas nuevas para evitar en la medida de lo posible que queden zonas al descubierto, para prevenir el deterioro de la pista.

A causa de las obras, todas las disciplinas deportivas que realizaban sus entrenamientos en el pabellón trendrán que cambiar de local. Para ello, la Concellería de Deportes y las Escolas Deportivas de Poio se pusieron ya en contacto con todos los clubs. La liga local de fútbol sala pasará a disputarse en el pabellón de Lourido y las demás disciplinas rotarán entre en gimnasio municipal y el pabellón del Instituto Fontenla.

Los responsables de las Escolas han destacado las facilidades y comprensión de todos los clubs, así como de la dirección del IES y de los padres "que amosaron unha disposición total para que dita obra se poida levar a cabo". tal y como añadieron.

"Por parte do Concello de Poio queremos que tódolos usuarios do pavillón entendan que é unha obra necesaria e urxente e que, unha vez rematada, mellorará de xeito significativo os problemas de humidade que, en casos extremos, levaron á suspensión de algún encontro", indicó la Administración local. "Queremos indicar que se fará un seguimento da obra para que se cumpran os prazos previstos e non se produzan demoras nos mesmos".

Comentarios