El Conde Luconi, el mayor maestro de España en amarres

Cuando hablamos de santería o macumba nos trasladamos automáticamente al Caribe, pero lo increíble es que existe y tiene sus puertas abiertas en la ciudad de Madrid. El Conde Carlos Luconi  es el mayor brujo de España.

Se trata de un hechicero esotérico, pai do santo y babalawo, practicante de alta magia, magia blanca y conocedor de la magia negra para combatirla si se trata del mal.

Conde Luconi realiza amarres de amor, amarres de parejas, amarres de amor gay ,uniones de amor, y sabe hacer 63 tipos de amarres diferentes que los hace a medida de la persona.

Atiende por teléfono y whatsapp desde cualquier parte del mundo y presencialmente en Madrid. Directamente en Español, Portugués e Italiano, su lengua madre.

Una mujer portuguesa que viene desde Inglaterra cuenta que no veía a su hijo 20 años. Entonces el Conde la ayudó y en un mes lo volvió a ver .Otro señor, A.L.R., de Andalucía dice que "si el conde se va a la China yo allá iré". Muestra su total confianza porque, según cuenta, "a mí me ayudó a que regresara mi mujer. Estoy muy contento. Me hicieron un trabajo de amarre de amor y magia blanca", relata el hombre.

También saca los males espirituales de brujerías hechas y retiran a los rivales. Retiran trabajos de santería y de magia negra, limpiando espiritualmente y protegiéndolo para una mejor vida.

Realiza trabajos para abrir caminos, allanar senderos y traer trabajo y fortuna en algunos casos.

El Conde Luconi es el ultimo vástago de una estirpe de magos de la alta Toscana italiana, hijo de la Duquesa Sammartino.

Esoterico de muy buen nombre  ha trabaja en Madrid y ha estado en Argentina, Reino Unido,Italia y Suiza.

Consulta en el 693220236 y, desde extranjero, en el 00-34.693220236.  www.amarresdeamor7.com