Condenados por pelearse en la movida pontevedresa

Los sucesos tuvieron lugar en 2014 cuando dos grupos de mujeres se enfrascaron en una discusión en el interior de un local de copas que se extendió en los exteriores, en la zona de A Verdura, hasta la entrada del pub Deluxe

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra acaba de otorgar firmeza a la condena dictada por el Juzgado de Instrucción 2 de Pontevedra, que impuso penas de multa a cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, y absolvió a otra, tras analizar lo sucedido en la madrugada del 19 de septiembre de 2014 en varios pubs, plazas y calles del casco histórico pontevedrés.

La sentencia relata que fueron dos grupos de mujeres quienes se enfrascaron en una discusión en el interior de un local de copas, que se extendió en los exteriores, en la zona de A Verdura, hasta la entrada del pub Deluxe.

En ese lugar, tres de los condenados comenzaron a golpear a una mujer, iniciándose una reyerta que no concluyó hasta la intervención de varias personas más y la aparición de la Policía.

El juzgado impuso penas de multa de 150 euros para cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que también tendrán que indemnizarse mutuamente por las lesiones causadas.

Comentarios