Confirmada la contractura en el sóleo de la pierna izquierda de Lassad

El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, sufre una contractura en el sóleo de la pierna izquierda, según ha confirmado la resonancia magnética a la que fue sometido hoy en un hospital coruñés.

El día de descanso de la plantilla deportivista, Lassad acudió al hospital USP Santa Teresa de A Coruña para ser evaluado de la lesión que le obligó a caerse a última hora de la convocatoria de su técnico, José Luis Oltra, para el encuentro del pasado sábado con el Barcelona B.

El Deportivo se concentró el mismo día del partido y el atacante, que se había recuperado de otra lesión muscular, llegó al hotel con molestias, por lo que fue suplido en la citación por el asturiano Saúl Fernández.

El parte médico hecho público por el conjunto coruñés indica que el delantero deportivista tiene una contractura en el sóleo sin lesión estructural alguna. En los próximos días, añade el Deportivo, Lassad "aumentará progresivamente la intensidad de los entrenamientos a medida que vayan remitiendo las molestias" que tiene.

Comentarios