Consigue las gafas de moda con Diario de Pontevedra

PON0106P82F6.JPG
photo_camera PON0106P82F6.JPG

Llega el verano y toca protegerse del sol y lucir nuevas gafas. Diario de Pontevedra ofrece desde el 2 de junio una fantástica colección compuesta por seis gafas de sol firmadas por algunos de los grandes diseñadores españoles: Juanjo Oliva, Hannibal Laguna y Duyos. Los modelos que forman la colección están inspirados en las últimas tendencias de la moda en este sector y están avalados por la marca de estos diseñadores.

Se trata de una colección con diseños modernos y elegantes que podrán ser tuyos a un precio muy especial. Ya que se ponen a la venta, junto con el periódico del día, por tan solo 3,95 euros cada entrega. La primera entrega es el modelo ‘Tokio’, firmado por Juanjo Oliva, y podrá ser tuyo mañana, lunes 2 de junio.

El calendario de entregas se completa con los siguientes modelos: ‘Stratosphere’ de Hannibal Laguna el 9 de junio, ‘Ava’ de Duyos el día 16, ‘Winona’ de Duyos el día 23, ‘Río de Janeiro’ de Juanjo Oliva el 30 de junio y por último el modelo ‘Exotic’ de Hannibal Laguna el 7 de julio.

En total son seis modelos de gafas, todas ellas presentadas en una funda rígida individual. La composición de los cinco modelos de pasta es de policarbonato y el modelo Stratosphere, está realizado en lente acrílica y cobre. Todas ellas han pasado el test de calidad y garantía con protección ultravioleta UV 400 CE; y el total cadmium test: 100 ppm según la EU Directive 91/338/EC. No contienen níquel.

Cada una de las gafas se pondrá a la venta los lunes por tan solo 3,95 euros junto con su ejemplar del Diario.

Los suscriptores que estén interesados podrán conseguir la colección completa por 22,95 euros. Para ello solo tienen que completar el cupón que se publicará en el periódico durante la promoción y enviarlo a Diario de Pontevedra (Lepanto 5, 36001 Pontevedra) indicando en el exterior del sobre ‘Promoción Gafas de moda’.

Comentarios