Consigue la Vaporeta Smart Vac de alta presión con el Diario

Se trata de un gran limpiador de suelos con un radio de acción de 4 metros y está diseñado para limpiar todo tipo de suelos
Vaporeta. DP
photo_camera Vaporeta. DP

A partir del domingo 1 de mayo, Diario de Pontevedra pone a tu disposición un estupendo limpiador a vapor de alta presión 2 en 1 de Smart Vac.

Esta fantástica vaporeta y sus 9 accesorios podrán ser tuyos a un precio muy especial. Por tan solo 39,95 euros y la cartilla cubierta con 5 cupones.

Se trata de un gran limpiador de suelos con un radio de acción de 4 metros y está diseñado para limpiar todo tipo de suelos, proporciona un gran ahorro de energía con su apagado automático que además previene de quemaduras.

La vaporeta incluye además accesorios como cepillos, mopas y alargadores para adaptarse al tipo de uso que desees darle.

Tendrás la oportunidad de conseguir la cartilla este domingo y los cupones para completarla, los podrás recortar en el lomo del diario desde el 2 al 6 de mayo. Los días 7 y 8 se publicarán los cupones comodín que podrás utilizar en caso de que hayas perdido algún cupón. Con la cartilla cubierta con los cinco cupones y 39,95 euros euros podrás llevarte este limpiador a vapor Smart Vac de alta presión.

Haz tu reserva en el punto de venta más cercano antes del día 8 de mayo, entregando el resguardo de la cartilla debidamente cubierto con tus datos y abonando 2 euros para que tu reserva sea efectiva. Dentro de pocos días podrás recoger Vaporeta Smart Vac en el kiosco donde has realizado tu reserva, entregando la cartilla debidamente cumplimentada más los 37,95 euros restantes, que completan el importe total de la promoción.

Comentarios