Continúa el buen tiempo aunque con algunas nubes

Una nueva jornada anticiclónica se instalará en Galicia desde hoy, de manera que el cielo estará poco nublado o despejado con brumas costeras en el litoral atlántico y nubes de estancamiento durante la mañana en el norte de Lugo a causa de los vientos del nordeste, según informa Meteogalicia.

Por la tarde, habrá nubes de evolución en el interior, y algún chubasco aislado en el sur de la provincia de Ourense, mientras que las temperaturas permanecerán sin cambios significativos y los vientos soplarán moderados del nordeste en el tercio norte, con intervalos de fuerte en los alrededores de Bares y flojos variables en el resto, con régimen de brisas costeras en las Rías Baixas.

TEMPERATURAS:


A Coruña 17° 26°, Ferrol 17° 28°, Lugo 14° 29°, Ourense 17° 35°, Pontevedra 18° 29°, Santiago de Compostela 16° 33° y Vigo 18° 28°


MAR:

Costa Cantábrica: Viento este por la mañana, nordeste por la tarde, fuerza 2 a 3 por la mañana a 3 a 4 por la tarde; de marejadilla a marejada. Visibilidad de regular a buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0 a 1 metro.

Costa da Morte:
Viento nordeste, fuerza 4 a 6, fuerte marejada. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste con olas de 0 a 1 metro.

Ártabro y Bares:
Viento nordeste, fuerza 4 a 5 por la mañana a 5 a 6 por la tarde; de fuerte marejada a mar gruesa. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0 a 1 metro.

Rías Baixas:
Viento variable por la mañana, noroeste por la tarde, fuerza 1 a 2 por la mañana a 2 a 3 por la tarde, de mar rizada a marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste con olas de 0,5 a 1 metro.

Comentarios