Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida en Meira

El alcalde, Antonio de Dios, asegura que la intensidad de las batidas no disminuye

El operativo de búsqueda de la octogenaria desaparecida el pasado 16 de enero prosigue este miércoles con pocas esperanzas de hallarla con vida.

En concreto, el alcalde de Meira, Antonio de Dios, que participa activamente en las labores de búsqueda de la vecina Oliva López, desaparecida el lunes 16, no confía en encontrarla "con vida".

De nuevo a las 9:30 horas de este miércoles se reanudó el rastreo para localizar a la mujer después de que el martes se centrara la búsqueda de nuevo en el entorno de la casa, en el lugar de Murias, entre "quinientos metros y un kilómetro" de este perímetro.

Antonio de Dios ha asegurado que no disminuye "la intensidad" en las batidas, en las que intervienen hasta medio centenar de vecinos. "No es que perdiéramos el ánimo", ha subrayado.

No obstante, las temperaturas bajo de cero no le permiten ser optimista de cara a encontrarla con vida. "Con estas temperaturas viva no la vamos a encontrar, pero ojalá sea así, aunque sería un milagro. Vamos a continuar desde el Ayuntamiento, los vecinos y la Guardia Civil", ha manifestado.

Además, ha concretado que se están haciendo "desbroces" para localizar a la mujer desaparecida, viuda y de 85 años que vivía sola en su casa. Desde hace un mes y medio presentaba problemas de "orientación".

Comentarios