Continúan los trabajos para restablecer la circulación en el corredor del Morrazo

El tráfico permanece cortado desde este viernes entre los kilómetros 0 y 3 en sentido Cangas por el desprendimiento de un talud

La Xunta continúa con los trabajos para restablecer "cuanto antes" la circulación en el corredor del Morrazo, que permanece cortado desde este viernes entre los kilómetros 0 y 3 en sentido Cangas por el desprendimiento de un talud producido por las lluvias.

Según indica el Gobierno gallego en un comunicado, la conselleira de Infraestructuras y Vivienda, Ethel Vázquez, se ha puesto en contacto con los alcaldes de Cangas y Moaña para informarles de las actuaciones que está desarrollando su departamento, indica en un comunicado.

Además, la Agencia Gallega de Infraestructuras trabaja con la Consellería del Mar para la colocación de unas barreras en la línea litoral con el fin de evitar que posibles restos puedan llegar al mar.

En el resto de carreteras de la red autonómica, los servicios de conservación de la Xunta trabajan para resolver más de 30 incidencias por causa del temporal, la mayoría en Pontevedra.

Comentarios