Coque Malla actuará el día 21 de mayo en Parque da Xunqueira de Vilagarcía

El concierto, que será gratuito, será "un dos pratos fortes das celebracións que se desenvolverán do 20 ao 23 de maio"
Coque Malla durante una actuación
photo_camera Coque Malla durante una actuación

Las Festas de Santa Rita contarán con el atractivo de un concierto gratuito que se celebrará en el Parque da Xunqueira. La Concellería de Cultura de Vilagarcía anunció este lunes la actuación de Coque Malla, cuya presencia califica como "un dos pratos fortes das celebracións que se desenvolverán do 20 ao 23 de maio".

El concierto será el día 21, a las 23.00 horas. El exvocalista del grupo Los Ronaldos presentará su último trabajo discográfico en solitario, titulado ‘El último hombre en la tierra’, editado hace menos de dos meses.

La Concellería de Cultura, que dirige Sonia Outón, pretende que la programación festiva de Santa Rita también cuente con un concierto atractivo y gratis, tal y como sucede con la de San Roque.

La actuación de Coque Malla fue aprobada por la Xunta Local de Goberno celebrada ayer "e será todo un atractivo para os numerosos vilagarciáns que saen ás rúas", subraya el Concello.

Como este año el día de Santa Rita coincide en domingo, los organizadores de la fiesta también confían en que sean muchos los vecinos de los municipios de la comarca de O Salnés que se desplacen hasta Vilagarcía para participar en las celebraciones religiosas que tendrán lugar en el convento de la calle Vista Alegre. Cultura indicó que está ultimando el resto de los actos lúdicos, culturales y deportivos que serán incluidos en el programa.

La Xunta de Goberno también aprobó trasladar el festivo local al lunes, 23, por lo que las actividades se prolongarán un días más de los habituales.

Comentarios