martes. 02.03.2021 |
El tiempo
martes. 02.03.2021
El tiempo

Cospedal: ''éste es un partido en el que quien la hace, la paga''

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha hecho hoy una férrea defensa de la "honradez" de los miembros y dirigentes de esta organización política y ha lanzado una advertencia: "éste es un partido en el que quien la hace, la paga".

En medio de la polémica por el descubrimiento de cuentas bancarias en Suiza a nombre del que fue tesorero del partido Luis Bárcenas, Cospedal ha señalado que los populares no piensan permitir que se "eche por tierra" la labor y el trabajo de "tantas personas honradas que han trabajado por el país".

Además, en su discurso durante la inauguración de la reunión intermunicipal del PP, ha asegurado que con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al frente de esta organización, "todos somos igual ante la justicia" y ha insistido en defender la "grandeza" de esta organización política que nació con la democracia y ha hecho "grandes servicios a España".

Así, ha puesto en valor a los gobiernos del PP, tanto el actual presidido por Mariano Rajoy como los que encabezó José María Aznar, que han tenido "siempre" que sacar al país de situaciones de "bancarrota y despilfarro".

Cospedal, que en una entrevista radiofónica esta mañana ha negado que en su partido se pagasen sobresueldos con dinero B -como ha publicado el diario El Mundo-, ha reivindicado el valor de la política y ha expresado su agradecimiento a todos los militantes, alcaldes, diputados y senadores del partido en toda España que, "de manera clara", ejercen su función "desde una vocación de servicio público".

Y lo hacen, ha añadido, "con total transparencia, defendiendo el interés general y no su interés particular" y defendiendo "valores y principios que no tienen nada que ver con determinadas actitudes y comportamientos".

"Quedaos bien tranquilos, que estáis en un gran partido que defiende la honradez y la decencia y éste un partido en el que quien la hace la paga, quedaos bien tranquilos", ha señalado a los asistentes a este cónclave.

Cospedal: ''éste es un partido en el que quien la hace, la paga''
Comentarios
ç