Cospedal tilda de ''barbaridad'' la propuesta de Sánchez sobre el departamento de Defensa

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha considerado hoy una "barbaridad" la propuesta del líder del PSOE, Pedro Sánchez, de suprimir el Ministerio de Defensa y le ha recordado que un país "con la categoría" de España no puede prescindir de este departamento.

Cospedal se ha referido durante su intervención en la clausura de la reunión interparlamentaria del PP a las palabras de Sánchez en una entrevista en el diario El Mundo, en la que afirma que de los ministerios del Gobierno actual "sobra" el de Defensa.

La dirigente del PP ha hecho referencia "a estos que hoy hablan de tantas cosas y dicen tantas barbaridades" y ha instado a Sánchez a explicar "muy bien" esa idea. "¿Cómo un país dimensionado en el ámbito internacional y con la categoría de España puede prescindir del Ministerio de Defensa?", se ha preguntado la secretaria general del PP.

Frente al PSOE, ha defendido que el PP es "gente más seria y más responsable y, en vez de decir estas cosas", lo que hace por ejemplo es "reducir a la mitad la administración".

Comentarios