Cotobade se come en bocados pequeños

PON2909P10F1.JPG
photo_camera PON2909P10F1.JPG

Si los mejores perfumes se venden en frascos pequeños, también se podría decir que los mejores sabores se sirven en bocados pequeños. El municipio de Cotobade ha querido hacer suya esta máxima y este fin de semana ha celebrado el certamen Cotobade en Tapas.

El concurso, que este año alcanzó su tercera edición, está organizado por el Concello y cuenta con la colaboración del equipo de bloggers Galicia Gastro, que participó como jurado.

El alcalde, Jorge Cubela, destacó ayer el éxito de la iniciativa. Según afirmó, «o balance foi aínda mellor que o conseguido o ano pasado. Foi un acerto poñer como condición ir a todos os establecementos participantes para poder votar, porque o resultado foi estupendo».

El regidor municipal precisó que el ganador del concurso no se conocerá hasta hoy o mañana, pero sí aseguró que todas las propuestas presentadas fueron de un nivel muy alto. El precio de venta tampoco fue un inconveniente, puesto que cada tapa, acompañada por una bebida, se pudo adquirir por 2,50 euros.

A Vosa Taberna, A Carballeira, Casa Blanco, bar Conchi, A Nova Eira, Bodegón Dios y el café A Chan fueron los establecimientos participantes y, en esta ocasión, el certamen introdujo como novedad el ‘SelfieTapa’, un concurso de fotos cuyo ganador obtendrá un vale de 20 euros a gastar en el local en el que haya consumido la tapa fotografiada. El vencedor será el que más ‘me gustas’ reciba en el Facebook de Cotobade en Festas.

Comentarios