El Barça se queda sin Coutinho ni Di María

La Uefa abre una investigación al PSG por el Fair Play Financiero

El Barcelona no pudo firmar el último fichaje prometido por su director deportivo, Robert Fernández, y se quedó con Dembélé como el principal sustituto de Neymar en la plantilla azulgrana.

Tras fracasar en el intento de firmar al brasileño Philippe Coutinho, al que el Liverpool se negó a trapasar al Camp Nou, el conjunto que preside Josep María Bartomeu trató de realizar una negociación a la desesperada ayer con el Paris Saint Germain por el centrocampista argentino Ángel di María. Las altas pretensiones del cuadro francés impidieron que el traspaso se llevase a cabo y el Barça —para el que sonó también el nombre del jugador del Valencia Dani Parejo— se quedó sin reforzar su plantilla en el último día de mercado.

El mercado estival ha dejado culebrones como el de Mbappé, que puede acabar provocando un terremoto en su nuevo club —el PSG— ya que la Uefa ha abierto una investigación por el Fair Play Financiero.



A continuación puede repasar los últimos movimientos del mercado:

 

El Pontevedra se hace con el delantero cordobés Jesús Berrocal.

Sergi Darder 
ficha por el Espanyol en calidad de cedido. El jugador llega procedente del Olympique de Lyon.

Eloy Gila se marcha al Mirandés. El Albacete ha cedido por una temporada a Gila al conjunto de Miranda de Ebro. El club manchego se ha hecho, por otro lado, con los servicios de Héctor Hernández, que llega cedido por el Atlético de Madrid y de Nili, que ha rescindido su contrato con el Barça B.

N'Diaye, cedido al Wolverhampton. El jugador del Villarreal se va al conjunto inglés, que se guarda una opción de compra.

Lucas Pérez regresa al Deportivo. El coruñés llega cedido al club de sus amores tras un año de pesadilla en el Arsenal.  El club coruñés ha completado su plantilla este viernes con el fichaje del portero rumano Costel Pantilimon, que ha llegado al club en las últimas horas del mercado estival tras la lesión de Rubén Martínez, que se perderá las próximas jornadas del campeonato por una lesión en la mano derecha.

Álvaro Medrán deja el Valencia. El joven centrocampista se marcha cedido por una temporada al Alavés. El conjunto vasco también se ha hecho con los servicios de Munir, el delantero del Barça que llega cedido.

Eric Cabaco llega a la Liga española. El defensa del Nacional de Montevideo ha sido fichado por el Levante.

Owusu Kwabena ficha por el Oviedo. El jugador del Leganés decide irse a LaLiga 1/2/3 en calidad de cedido. El Leganés también ha perdido hoy a David Timor, que ha fichado por el Girona tras rescindir su contrato. El propio Girona ha incorporado a Olunga, un delantero de 23 años que llega cedido del Guizhou Zhicheng.

Ander Capa será jugador del Athletic de Bilbao la temporada que viene. El club bilbaíno ha llegado a un acuerdo con el Eibar por 3 millones de euros.

Raúl De Tomás, jugador del Real Madrid, llega cedido al Rayo Vallecano.

Lillo firma por el Osasuna tras obtener la carta de libertad del Sporting de Gijón.

El extremo zurdo e internacional con Marruecos, Oussama Tannane, ficha por la UD Las Palmas. El jugador llega cedido del St. Etienne con una opción de compra.

El jugador del Swansea City, Jefferson Montero firma con el Getafe. En cambio Cata Díaz deja el Getafe para fichar por el Fuenlabrada.

Vinícius Araujo deja el Valencia para fichar por el Zaragoza. El joven atacante tendrá una nueva oportunidad en LaLiga 1/2/3. El Valencia, por otra parte, se ha hecho con los servicios del portugués Guedes, que llega cedido del PSG.

Comentarios