Crean una app de citas para "corazones rotos" por el Brexit

La página web se presenta como "la aplicación social y de citas del 48 %", resultado que consiguió la opción a favor de permanecer en la UE

Un grupo de votantes descontentos ha creado una aplicación de citas, destinada exclusivamente a todos los británicos que votaron en contra del Brexit, y que se sienten "desolados y con el corazón roto" tras el resultado del referéndum.

La herramienta, que lleva por nombre Remainder en alusión a la campaña remain que apoyaba la continuidad del Reino Unido en el bloque europeo, comenzó como una broma pero despertó tal interés, que decidieron buscar financiación en plataformas de micromecenazgo.

La página web se presenta como "la aplicación social y de citas del 48 %", resultado que consiguió la opción a favor de permanecer en la UE, y espera llegar a los más de 16 millones de británicos que respaldaron esta vía en el referéndum del pasado jueves.

Remainder surgió después de que todos los afines a seguir en la UE se mostraran "deprimidos" en las redes sociales y de que "el muro de Facebook se convirtiera en un funeral interminable".

"Sabemos que hay votantes del 'brexit' que son inteligentes, simpáticos y sensibles", aclararon en la web, aunque subrayaron que su objetivo es "dar consuelo" a todos los que se decantaron por seguir al lado de Bruselas y que ahora tienen el "corazón roto".

Así, los creadores consideran que "la mejor forma de recuperarse" de este golpe es "salir y tomar bebidas en un bar con alguien que está en el mismo barco" y evitar así citas y encuentros incómodos con personas que defienden el Brexit.

Comentarios