Las criptos se fortalecen en las plataformas de streaming

Es probable que el bitcoin esté relacionado a las plataformas de streaming a través del contenido de las historias que pueden verse en las películas y las series, Sin embargo, hay rumores que ese acercamiento podría ser mucho más estrecho y presentarse en forma de inversión.

Hay varias plataformas que se mencionan en este rumor, pero los comentarios más fuertes son sobre Netflix. Se dice que la nueva relación entre Netflix y el bitcoin podría tratarse de la compra de la criptomoneda más famosa como parte de sus activos.

Fortune 100 y el bitcoin

Netflix es parte del Fortune 100, y en caso de decidir comprar bitcoins podría convertirse en la próxima en hacerlo de la lista de las 100 empresas mencionadas por Fortune.

Aunque esto todavía es un rumor lanzado por algunos analistas prestigiosos del mercado cripto, pisa fuerte en las noticias inversionistas, y no debería ser algo que sorprendiera. Después de las grandes compras que otros gigantes han hecho de bitcoin (por ejemplo, Tesla), nada debería sorprender al mundo financiero.

Sin embargo, todavía sigue siendo una posible gran noticia porque todavía falta cierto tiempo para que se normalice el uso del bitcoin como inversión y como moneda de pago.

Netflix no sería el primer caso de una relación estrecha entre las plataformas de streaming y criptomonedas, ya que Amazon es precursora en el tema de las criptomonedas. De hecho, hace solo algunos días se confirmó el rumor de que lanzará su propia cripto para competir en ese mercado.

La criptomoneda de Amazon

Al preguntarnos si los inversionistas que aman el universo de las monedas digitales invertirían en una nueva moneda de Amazon, seguramente la respuesta será afirmativa. Amazon es un gigante corporativo dedicado a una gran cantidad de negocios aparte del comercio electrónico y el streaming, por lo que su experiencia podría ser su mejor aval.

En el mundo actual, todas las personas tiene la oportunidad de comprar bitcoin y operar con todas las monedas digitales que deseen gracias a las apps más amigables de trading cripto, como es el caso de Bitcoin Champion. Sin duda, las oportunidades de inversión son muchas, por lo que hay que informarse con los que realmente saben para sacar la mejor ventaja.

Por ahora, se sabe que el token de Amazon se desarrollará primero para países emergentes, como es el caso de México, en donde se implementaría el primer proyecto de esta moneda de Amazon. Los analistas están ansiosos por saber si esta empresa aceptará bitcoin en el futuro para el pago de sus servicios, pero por ahora, esa posibilidad parece estar lejana.

Plataformas que sí aceptan pagos con bitcoin

La empresa Personas Social Inc. anunció que lanzará un servicio de pago con bitcoins llamado Peeks Bitcoin, para ser utilizado dentro de su plataforma de contenido streaming Peeks Social.

En realidad, la gran noticia es el lanzamiento del servicio, ya que esta empresa comenzó a aceptar pagos con bitcoin hace casi tres años, pero era un poco más complejo para los clientes de lo que será ahora con su propio servicio.

El objetivo principal es ofrecerles a los usuarios una manera rápida, segura y fácil de pagar con criptomoneda. La seguridad es un punto clave en este tema, por lo que la empresa confirmó que ha desarrollado un programa para verificar la identidad del usuario con un comprobante de domicilio y una foto.

Una vez hecho el anuncio, las acciones de Personas Social Inc. subieron su valor de manera abrupta, hasta un 500% en solo algunas horas. Aparentemente, la industria del streaming, o sea las grandes empresas que gestionan este negocio, están muy interesadas en el bitcoin y en las nuevas criptomonedas que se están posicionando.

Comentarios