Cristiano Ronaldo niega que insulte a Leo Messi en la intimidad

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se vio obligado a publicar un desmentido a través de las redes sociales tras divulgarse a través del diario británico The Telegraph un extracto de una biografía autorizada sobre Leo Messi en la que se asegura que CR7 insulta al argentino en la intimidad e incluso hace chistes sobre él con otros jugadores del Real Madrid.

"Están circulando noticias en la que yo supuestamente he ofendido con unas declaraciones a Lionel Messi. Esto es rotundamente falso y me he asegurado de que mi abogado emprenda acciones para demandar a los responsables. Tengo el máximo respeto por todos mis colegas de profesión y Messi, obviamente, no es la excepción", ha escrito Cristiano Ronaldo en su Facebook.

De acuerdo con el libro 'Messi', del periodista Guillem Balagué, que se publicó hace un año y que ahora se da a conocer en Gran Bretaña, "algunos jugadores del Real Madrid" aseguran que CR7 tiene un apodo para Messi de "motherfucker" (hijo de puta o cabronazo, según versiones), el mismo que utilizaría la estrella lusa con el futbolista blanco que se atreva a hablar con el astro argentino.

"En ese entorno, Ronaldo suele comparar la relación (con Messi) con la que hay entre la República de Irlanda y Gran Bretaña. Y los jugadores del Madrid, con su sentido del humor menos que sutil, tienen una larga lista de chistes con Messi como el perro o la marioneta de Ronaldo, o metido en un bolso de diseño perteneciente al jugador portugués. E incluso peor".

Cristiano Ronaldo ha querido salir al paso de estas afirmaciones y, con la pretensión de cortarlas de raíz, asegura que emprenderá acciones legales

Comentarios