Cumpleaños entre amigos para el Ateneo

PON2411P8F4.JPG
photo_camera PON2411P8F4.JPG

El Ateneo Santa Cecilia recibió ayer una gran muestra de cariño de la sociedad marinense, al lograr un lleno absoluto en los actos de celebración de su LXII aniversario.

La gala en la que se nombraron socios de honor, celebrada ayer, a las 19.00 horas en el Multiusos contó con más de 400 asistentes, lo que obligó a muchos espectadores a seguir el evento de pie o sentados directamente en el suelo de la instalación, como fue el caso de algunos niños.

Además de nombrar socios de honor a Luciano Santiago Pardavila y a la empresa Ceferino Nogueira, como agradecimiento por su apoyo incondicional, los integrantes del Ateneo hicieron una entrega especial de distinciones a los nuevos miembros de la banda de música y se presentó la Banda Infantil de la formación. Cada padrino entregó a su ‘ahijado’ musical la insignia del instrumento que toca. Como no podía ser de otro modo, el acto estuvo repleto de referencias musicales. Actuaron el coro Lembranzas y la agrupación musical del Ateneo.

Como despedida, en uno de los momentos más emotivos de la jornada, todos los asistentes fueron invitados a cantar a coro con el acompañamiento de la coral y la banda el tema Marín del alma.

Comentarios