Currás:''No estamos escenificando nada, ya escenificarán otros''

El alcalde de Santiago, Ángel Currás (PP), ha dicho hoy que todavía sigue "pendiente" su reunión con la concejala Paula Prado, elegida portavoz del PPdeG en el XV congreso del partido el pasado fin de semana, para decidir su futuro en el Ayuntamiento: "así que no estamos escenificando nada, ya escenificarán otros", aseguró sin alusiones.

"Yo no estoy escenificando nada", ha dicho a preguntas de los periodistas tras una reunión de varios de sus ediles y de él mismo con una asociación cultural compostelana, y después de la reunión del grupo municipal de ayer en la que, dijo, "no se habló nada de esto".

"La reunión fue para analizar los problemas que resolvemos día a día en el ayuntamiento", concretó. Su encuentro con Paula Prado, tal y como avanzó este lunes, será "en los próximos días". No obstante, el regidor ya ha declarado que no es partidario de acumular cargos.

Pardo es la portavoz del grupo municipal del PP y responsable de Servicios Sociales, Familia y Mujer.

"Pero no estamos escenificando nada, ya escenificarán otros", insistió. El regidor está imputado, pero sin medidas cautelares, por presunto tráfico de influencias en el marco de la operación Pokemon, que persigue una supuesta trama de corrupción en adjudicaciones públicas a empresas en varios ayuntamientos gallegos.

Comentarios