Dancausa denuncia amenazas: "Vamos a tatuarte la estelada en la frente"

En el anónimo, escrito a ordenador y con mayúsculas, se tacha de "fascista" e "hija de fascista" a la delegada del Gobierno en Madrid. "Protégete todo lo que puedas, vas a necesitarlo", añaden

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha denunciado ante la Policía la recepción de una carta en la que se la insulta y se le advierte de que no va a "salir indemne": "Vamos a tatuarte la estelada en la frente".

La delegada ha recibido esta carta a última hora de la mañana de este viernes, antes de que un juzgado de Madrid anulara su orden de impedir la exhibición de esteladas en la final de la Copa del Rey del domingo entre el Barcelona y el Sevilla en el estadio Vicente Calderón.


En el anónimo, escrito a ordenador y con mayúsculas, se tacha de "fascista" e "hija de fascista" a Dancausa y se le amenaza: "Protégete todo lo que puedas, vas a necesitarlo".

"Porque tarde o temprano, quizá cuando hayas olvidado esta misiva o mañana mismo, vamos a tatuarte la estelada en la frente. Ten por seguro que de esta no vas a salir indemne".

El anónimo termina con un "Catalunya no es España".

Fuentes de la Delegación del Gobierno consultadas por Efe han confirmado la presentación de la denuncia y han rehusado hacer declaraciones sobre el anónimo. 

Comentarios