David Rodríguez y Álex López, posibles bajas para el encuentro contra el Alcoyano

Los futbolistas del Celta de Vigo David Rodríguez y Alex López no han podido completar el entrenamiento que su equipo ha realizado este martes en las instalaciones deportivas de A Madroa y ambos son duda para el choque de este viernes contra el Alcoyano en El Collao.

David Rodríguez sufrió una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, mientras que López sintió una molestia tras golpear el balón y, tras una primera exploración, los servicios médicos del club le detectaron una sobrecarga en los aductores.

Dos posibles bajas que se suman a las casi seguras de Iago Aspas y Borja Oubiña. El delantero sigue sin recuperarse del esguince que sufrió en su tobillo derecho durante uno de los últimos entrenamientos del 2011.

Por su parte, Borja Oubiña ha empezado a trabajar progresivamente con el grupo pero todavía no está recuperado al cien por cien del edema que le diagnosticaron en su aductor derecho.

El que no jugará seguro en Alcoy es el centrocampista Quique de Lucas, quien tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Su puesto en la convocatoria lo ocupará, casi con seguridad, el canterano Jota.

Comentarios