viernes. 26.02.2021 |
El tiempo
viernes. 26.02.2021
El tiempo

De Cospedal apuesta por ''aprender de los errores'' y gobernar de forma ''austera''

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha manifestado hoy que "es caminar en la buena dirección" aprender "de los errores del pasado" y gobernar de forma "austera y sobria" en cualquier administración.

Cospedal se ha pronunciado así en la inauguración de un maratón de lectura en la localidad conquense de Horcajo de Santiago, donde ha leído un pasaje de El Quijote en el que Alonso Quijano aconseja por carta a Sancho Panza sobre la forma en la que debe gobernar la Ínsula Barataria para ganar la voluntad del pueblo.

En su intervención, la presidenta autonómica y secretaria general del PP ha recalcado que no es caminar en la buena dirección "que se despilfarre el dinero de todos", ni es caminar en la buena dirección "que en épocas de abundancia se haya tirado por la borda todo lo que ha costado tanto construir".

A su juicio, lo que es "caminar en la buena dirección" es aprender de los errores del pasado y practicar un gobierno austero y sobrio en todas las administraciones, ya sea la central, las autonómicas o las locales.

De Cospedal apuesta por ''aprender de los errores'' y gobernar de...
Comentarios
ç