De Lucas apela a la propia ''concentración'' del vestuario para encadenar una nueva racha de victorias

El centrocampista del Celta Quique de Lucas ha advertido que encadenar una nueva derrota en El Alcoraz ante la SD Huesca sería "peligroso" para su equipo, tras salir el pasado sábado goleados del estadio de Las Palmas.

"Encaramos el partido con más concentración porque venimos de una derrota y en nuestra situación sería peligroso encadenar dos tropiezos seguidos", ha indicado el extremo celeste en rueda de prensa.

De Lucas ha comentado que "la presión de ganar" se la tienen que poner los propios jugadores celestes para volver a encadenar una nueva racha positiva, para de este modo "mermar moralmente" a los perseguidores más inmediatos.

El centrocampista del Celta ha subrayado que "en la mente" de los jugadores "no está perder", aunque sabe que el Huesca "está necesitado" y tendrá el apoyo de su afición.

Finalmente, Quique de Lucas ha ensalzado al Huesca, del que ha destacado el nivel de dos de sus últimos fichajes, el extremo Antonio Núñez y el mediapunta Mario Rosas, futbolistas con los que el catalán compartió vestuario en el pasado.

Comentarios