De 'Operación Malaya' a 'De Picaza'

Estoy acostumbrada a coderame con personalidades de lo más variopinto porque mi profesión lo requiere y mí don de gentes lo necesita pero eso de tener al mismísimo abogado de Julián Muñoz paseándose por los juzgados de A Parda me dejó ayer sin palabras. No teman, que los políticos de nuestra ciudad están a salvo de la quema y no están implicados en ninguna trama de corrupción ¡Al menos de momento! Que yo no pongo mis preciosas manos en el fuego por nadie que me puedo quedar sin ellas.

Aunque bien es cierto que el motivo de su visita era profesional y se podría titular ‘De operación Malaya a Operación De Picaza’ y es que el letrado estaba ayer en la ciudad para defender a Thais de Picaza, la viuda del empresario José Malvar.

Debo confesar que me llamó mucho la atención el atuendo del letrado... en estilo y elegancia le lleva mucha ventaja ‘Mi Lores’ ¡donde va a parar! y eso que Saavedra se traía un pañuelito en el bolsillo de la chaqueta que acompañaba a la corbata roja con unas florecillas beige. Un traje azul y una camisa azul con cuellos blancos remataban su vestimenta... De sus gafas redondas y pequeñitas ya no digo nada, que después me llaman mala.

Y hablando de ‘modelitos’ tengo que confesar que todavía no tengo el mío para la cena de la prensa de mañana. Ya les comenté que mi amiga Cuca está entusiasmada con el evento y ¡no es para menos! Tanto como a ella le gusta la fiesta y con lo que esta promete... además, me he enterado que habrá alguna sorpresa así que a mí también me ha creado un poco de nerviosismo la llegada de este acto. Como algunos de los compañeros que acudirán a la cena no residen en la ciudad, el hotel ha optado por hacernos ‘precio’ por las habitaciones. Así, nadie tendrá excusa para no beberse una o unas cuantas copichuelas.

Comentarios