Decomisan ropa y bolsos falsificados en un mercadillo de Barro

La mercancía, de un valor comercial de más de 11.000 euros, fue hallada en dos puestos de venta durante un control

Un centenar de prendas de vestir y 68 bolsos de marcas comerciales supuestamente falsificadas han sido decomisados en el mercadillo del municipio de Barro, informó este lunes la Guardia Civil.

La mercancía, de un valor comercial de más de 11.000 euros, fue hallada en dos puestos de venta durante un control en la feria celebrada este domingo, precisaron las fuentes.

Los objetos estaban expuestos al público sin ningún tipo de etiquetado y los agentes comprobaron que los responsables de ambos puestos ambulantes carecían de facturas de compra de las prendas, así como de la preceptiva autorización de las marcas registradas.

En uno de los puestos, los agentes se incautaron de 92 camisetas con logotipos de conocidas marcas comerciales y en el otro hallaron 42 bolsos y 26 carteras.

La mercancía ha sido requisada y los titulares de los puestos ambulantes han sido puestos a disposición del Juzgado de instrucción de guardia de Caldas de Reis bajo la sospecha de atentar contra los derechos de propiedad industrial.

Comentarios