Desalojan una cafetería en Soutomaior al salir humo por los extractores

Una cafetería situada en la parroquia de Arcade en el municipio de Soutomaior (Pontevedra) ha sido desalojada al salir humo por los extractores del local debido, supuestamente, a un fuego eléctrico, pero no hubo heridos.

Según los datos facilitados por el 112, a las 10.37 horas un particular requirió la presencia de la Policía por el humo que salía de los extractores de una cafetería ubicada en la Alameda en la parroquia de Arcade.

La Policía Local indicó que olía a plástico quemado y efectivos de Protección Civil intentaron seguir el olor hasta el tercer piso, pero no encontraron fuego ni el origen. Procedieron a cortar el gas y la corriente, pero constataron que no había escape y consideraron que se debió a un incendio eléctrico en la cafetería.

Por otra parte, a las 11.50 horas el 112 fue avisado de un fuego en una casa con bajo y dos plantas situada en la calle Lougán en Cangas do Morrazo (Pontevedra), por lo que fueron movilizados los bomberos.

A las 12.08 horas el fuego, registrado en la primera planta, estaba extinguido, y los medios desplazados procedieron a ventilar la vivienda. Según precisaron, ardió un televisor y resultó afectada la sala en la que estaba ubicado, pero no hubo personas heridas.

Comentarios