Descubren el cuerpo de una mujer de 33 años en su domicilio en Vigo

Agentes de la Policía Nacional de Vigo, en colaboración con los bomberos, han localizado hoy en su domicilio en la calle Pardal el cadáver de una mujer de 33 años de edad sin aparentes signos de violencia, por lo que se sospecha que murió por causas naturales.

Fuentes policiales consultadas por Efe han precisado que un familiar de la joven, que sufría ataques epilépticos, dio la voz de alarma a las 10.29 horas en vista de que la chica, que vivía sola en su piso, no contestaba a las llamadas telefónicas desde el día anterior y sospechaba que le pudiera haber pasado algo.

Al no poder acceder al interior del domicilio, ubicado en un tercer piso, la Policía solicitó la presencia de los bomberos, que entraron por una ventana con la ayuda de una escala, y ya dentro encontraron el cadáver de la chica en el dormitorio acostado en su cama.

Tras una primera inspección por parte de la Policía Científica y a expensas de lo que determine la autopsia, las primeras hipótesis apuntan a un fallecimiento por causas naturales, precisaron las fuentes.

Comentarios