Detenida en Bilbao una mujer de 91 años por acuchillar y dar muerte a su hermana de 86

Una mujer de 91 años de edad fue detenida en Bilbao acusada de matar a su hermana, de 86 años, tras clavarle un cuchillo en el cuello, en el transcurso de una discusión mantenida en el domicilio que ambas compartían.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, alrededor de la once de la mañana de este viernes, una persona ha llamado al servicio de Emergencias para informar de que una familiar suya le acababa de confesar que había matado a su hermana, con la que residía en el mismo piso. Dotaciones policiales se desplazaron hasta la casa de las dos mujeres, en el centro de Bilbao, donde hallaron a la víctima, de 86 años de edad, sin vida y con un cuchillo clavado en el cuello.

La sospechosa, de 91 años, se había autolesionado, por lo fue trasladada al hospital de Basurto, donde permanece ingresada para ser atendida de sus lesiones. Aunque la Ertzaintza ha abierto la correspondiente investigación para conocer los detalles, los hechos se habrían producido a raíz de una discusión entre las dos hermanas, que desembocó en la agresión y posterior fallecimiento de una de ellas.

Comentarios