Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

Detenida en A Cañiza por matar a su vecino de una pedrada horas antes de que su marido se ahorcase

La Guardia Civil ha detenido en A Cañiza (Pontevedra) a una mujer de 33 años acusada de la muerte de un vecino al que supuestamente golpeó con una piedra durante una discusión, horas antes de que su marido apareciese ahorcado en su domicilio, informó a EFE el alcalde Miguel Domínguez.

Domínguez ha explicado que la presunta agresora, S.E.N., de 33 años y que ha ingresado en la unidad de psiquiatría del hospital Meixoeiro, y la víctima, J.L.G.M., de 62 años, vivían puerta con puerta en la parroquia de Luneda, tenían una "muy mala relación" desde hace años y las peleas entre ambos eran frecuentes.

En la última, que tuvo lugar anoche, ambos se liaron a golpes, él con un palo y ella con una piedra, según fuentes de la Subdelegación de Gobierno, con la que le causó una herida mortal en la cabeza, sin que los efectivos sanitarios pudieran hacer nada por salvar la vida del hombre.

Horas más tarde, apareció ahorcado en el domicilio de la presunta agresora su marido, S.G.M., de 42 años, con el que tenía una hija en común de 9 años.

Miguel Domínguez ha relatado a EFE que el suceso ha causado "un impacto tremendo" en A Cañiza, especialmente en la parroquia de Luneda, a unos 15 kilómetros del casco urbano del municipio pontevedrés.

Detenida en A Cañiza por matar a su vecino de una pedrada horas...
Comentarios