Detenida por amenazar con un arma blanca a un empleado de un bar de Ourense

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional han detenido esta madrugada en Ourense a una persona como presunta autora de un delito de amenazas por esgrimir un arma blanca a un empleado de un bar de la capital ourensana.

Según informó la Comisaría Provincial, los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada, cuando testigos informaron de que un cliente estaba amenazando con un arma blanca a un empleado.

Desplazados hasta el lugar, los agentes constataron a través de testigos presenciales que momentos antes, un cliente del establecimiento tras entablar conversación con uno de los empleados sacó una navaja y amenazó "de forma reiterada con causarle lesiones con dicha arma".

Ante estos hechos, los efectivos procedieron a la detención de esta persona como presunto autor de un delito de amenazas y a su posterior traslado a la comisaría para continuar las diligencias oportunas.

El detenido, que ha pasado a disposición judicial esta mañana, es un hombre de 27 años de edad, vecino de Ourense, al que le constan un total de seis detenciones anteriores por diversos hechos.

Comentarios