Detenida una mujer acusada de un delito contra la salud pública

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Marín detuvieron a una mujer, de 54 años de edad, de nacionalidad española, vecina de esa misma localidad, como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Los hechos se remontan tiempo atrás cuando los agentes tuvieron conocimiento de que esta mujer supuestamente se dedicaba al tráfico de drogas al ''menudeo'' entre distintos consumidores de la ciudad.

Las gestiones policiales realizadas dieron resultado positivo y, con toda la información recabada, después de contar con ''indicios suficientes'', se estableció un dispositivo de vigilancia en la madrugada del día 20 de agosto, que culminó con la detención de la mujer en las inmediaciones de su domicilio.

Según han informado este lunes fuentes policiales, una vez se produjo el arresto, fueron incautadas 13 papelinas de heroína, que suman un total de dos gramos; 37 papelinas de cocaína y dos envoltorios de cocaína en roca, de 10 gramos aproximadamente. Todo ello estaba dispuesto para la venta.

Asimismo, fueron requisados un total de 100 euros repartidos en billetes de 20, 10 y 5 Euros.

Una vez instruido el atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentarios