Detenida una pareja en Vigo con 86 gramos de cocaína y un fajo de billetes en su coche

La Policía les dio el alto porque el coche en el que viajaban tenía una luz fundida ►La droga fue comprada en Pontevedra

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una pareja a la que intervinieron 86 gramos de cocaína, un fajo de billetes que totalizaban 1.210 euros y tres teléfonos móviles tras darles el alto porque el coche en el que viajaban tenía fundida la luz delantera derecha.

Una patrulla que circulaba por la calle Jenaro de la Fuente a las 1.25 horas de la madrugada de este jueves dio el alto al vehículo en el que iba la pareja al percatarse de que tenía fundido un faro delantero, informaron fuentes policiales.

Los agentes se percataron de que el conductor presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de alguna sustancia estupefaciente, por lo que le solicitaron que se bajase del vehículo para realizarle la prueba pertinente.

En un bolso de mano le fue intervenido un fragmento de hachís, por lo que los agentes procedieron a realizarle un cacheo superficial en el que descubrieron que en la zona genital llevaba oculta una bolsa con varios fragmentos grandes de cocaína en roca.

El conductor, A.A.F., de 22 años, explicó que acababa de comprarla en Pontevedra y que había pagado unos 3.000 euros, sin aportar más datos.

En el bolso de mano de su acompañante, M.C.L·L., de 33 años, la Policía halló en el interior de una cartera un fajo de billetes enrollado que ella alegó que los había retirado de un cajero, sin aportar ningún justificante.

Comentarios