Detenida una sexagenaria en Vigo por hurtar prendas por valor de 700 euros

Guardaba su vehículo una gran cantidad de faldas, abrigos, pantalones y camisa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una vecina de Ourense de 66 años de edad por hurtar en diferentes tiendas de la ciudad de Vigo 22 prendas de ropa, valoradas en más de 700 euros, las cuales iba almacenando en su vehículo.

Según ha informado la Policía Nacional, a última hora de la tarde de este lunes un vigilante de seguridad avisó a la Sala Operativa del 091 de que había visto que una mujer ocultaba varias prendas de ropa entre las bolsas que portaba.

Así, una dotación policial acudió hasta el lugar e interceptó a esta persona cuando pretendía salir de la tienda con varias prendas sin haber pasado por la caja. Mientras un agente la identificaba, otro comprobó su bolso y localizó dentro las llaves de un vehículo, por lo que fueron al estacionamiento para revisarlo.

Al encontrar dicho vehículo, que era propiedad de la mujer, descubrieron en el interior del mismo una gran cantidad de faldas, abrigos, pantalones y camisas, por lo que procedieron a la detención de la mujer y a devolver las prendas a sus legítimos dueños. Posteriormente, todo lo actuado quedó a disposición del juzgado de Instrucción de Vigo en funciones de guardia.

Comentarios