Detenido en un hotel de Madrid el 'donjuán de Marín'

Rodrigo Nogueira, quien supuestamente embaucó y estafó a más de 60 mujeres, no se presentó el miércoles a un juicio por violencia de género

Rodrigo Nogueira, más conocido como el donjuán de Marín, fue arrestado este jueves en el hotel madrileño en el que trabajaba tras dictarse contra él una orden de detención después de no presentarse el pasado miércoles a un juicio por violencia de género.

Según infoma La Sexta este viernes, Nogueira fue llevado a la Comandancia de la Guardia Civil en Tres Cantos, donde se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial. El hombre acusado de embaucar para estafar a más de 60 mujeres durante 20 años fue arrestado en un hotel de la localidad madrileña de Mataelpino, donde trabajaba como cocinero desde el pasado mes de agosto.

El modus operandi del donjuán de Marín era entrar en webs de citas, contactar con mujeres, establecer una relación sentimental, irse a vivir juntos, conseguir dinero de ellas y desaparecer sin dejar rastro.

El pasado mes de marzo, Nogueira fue condenado por primera vez. Un juzgado de Pontevedra dictó una pena de un año y tres meses de prisión para el también conocido como donjuán sin dientes por un delito de estafa a un hotel de Meaño, del que se marchó sin pagar los más de 5.000 euros que tenía de gasto tras pasar unos días con una compañera sentimental. 

Comentarios