Detenido en A Lama el autor de cuatro robos en Baiona y en Nigrán

La Policía Judicial de Vigo detuvo ayer, en la localidad de A Lama, a J.G.P.M. como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza.

Los hechos se produjeron de manera consecutiva en el mismo mes, en junio del año 2012, en las localidades de Nigrán, Baiona y también en A Ramallosa.

Según especificaron las autoridades policiales, el delincuente está acusado de cometer un robo con fuerza en las oficinas de la empresa ‘CRC representaciones’, una compañía situada en la localidad de A Ramallosa.

En Baiona, el ladrón llegó a actuar en dos ocasiones. Así, los hurtos se registraron en una clínica dental situada en la localidad, además de un robo con fuerza en la correduría de seguros Axa Seguros.

El autor de los robos también consiguió entrar en otra agencia de seguros, situada en A Ramallosa, en el término municipal de Nigrán, forzando las entradas del establecimiento.

Los hechos se registraron los días 6,7 y 13 de junio de 2012 y desde entonces no se habían tenido novedades del delincuente. Gracias a la obtención de huellas palmares en el transcurso de las inspecciones que fueron realizadas en alguno de los establecimientos, las autoridades consiguieron averiguar la identidad del detenido.

Comentarios