Detenido en Vigo por el robo de una consola del interior de un coche

El sospechoso, un varón de 49 años de edad, fue cogido tras el aviso de un testigo, quien alertó de que un hombre había accedido a un vehículo llevándose una bolsa de su maletero

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, A.C.B., de 49 años de edad, como presunto autor del robo de una consola del interior de un vehículo que estaba estacionado en la calle Travesía de Vigo.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este jueves, cuando un testigo alertó al 092 de que había visto a un individuo intentando entrar en varios coches aparcados. Este testigo relató que el sospechoso había logrado acceder a uno de los vehículos y se había llevado una bolsa del maletero.

La Policía localizó al supuesto ladrón poco después y recuperó la bolsa que éste había dejado abandonada en la parte trasera de un edificio, entre un montón de escombros. En su interior resultó haber una consola X-BOX 360 con un adaptador.

Una vez localizada la dueña del coche, ésta se presentó en el lugar y reconoció la consola como suya. Por estos hechos, se procedió a la detención del varón.

Comentarios