Detenido en Vigo un conductor ebrio que provocó una colisión múltiple

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron anoche a un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida y que provocó una colisión múltiple, informaron fuentes policiales.

A las 23.35 horas, una patrulla se desplazó a la avenida de Martínez Garrido con Doctor Carracido, donde se había producido una colisión múltiple.

Ya a primera vista los agentes se percataron de que al volante de uno de los coches implicados en el siniestro iba un conductor, J.M.G.R., de 48 años, con claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Por los testimonios recabados supieron que el accidente se produjo cuando una moto y un coche estaban detenidos en un semáforo en rojo y un turismo que vino por detrás embistió al primer vehículo, que con el impulso golpeó al que tenía a continuación.

Fruto del impacto resultaron heridos de carácter leve el conductor y la ocupante del turismo y el conductor de la motocicleta.

Al presunto causante de la colisión le practicaron una primera prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1,06 miligramos por litro. Tras negarse a someterse a la segunda prueba, fue detenido.

Comentarios