Detenido en Vigo un joven por llevar en el coche a su expareja con orden de alejamiento

Aunque ambos eran conocedores de esto, ella explicó que los dos quedaron en verse para hablar de su separación

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de Ourense de 25 años, natural de República Dominicana, por quebrantar una medida cautelar de alejamiento y protección respecto a su expareja, quien iba con él en un vehículo.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 1.00 horas de este martes en un control de vehículos ubicado en la Plaza de Isabel la Católica, donde fue interceptado un turismo en el que viajaban un hombre y una mujer.

Al comprobar la base de datos, se descubrió que el varón tenía una orden de alejamiento en vigor respecto a la mujer, de iniciales E.M.F. Aunque ambos eran conocedores de esto, ella explicó que los dos quedaron en verse para hablar de su separación.

Por todos estos hechos, los efectivos policiales procedieron a detener al varón, que responde a la identidad de E.A.E.P.

MOTORISTAS EBRIOS. Por otro lado, en un control de vehículos dispuesto en la madrugada de este martes en la calle Aragón, fueron interceptados dos ciclomotores cuyos conductores, varones de 31 y 42 años de edad, presentaban síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas.

Ambos fueron sometidos a la prueba de alcoholemia y dieron resultados positivos por encima del límite penal establecido, por lo que se les instruyeron las correspondientes diligencias judiciales por sendos delitos contra la seguridad vial.

Comentarios