Detenido en Vigo un joven que agredió a otro con un vaso de cristal en la cara

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un joven de 21 años de edad por un presunto delito de lesiones, al considerarle autor de una agresión a otro joven al que golpeó en la cara con un vaso de cristal.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la noche del pasado 12 de noviembre, a la salida de un local de la calle Pontevedra. El detenido golpeó a otro cliente del local con un vaso de cristal en la cara, y le causó heridas que requirieron su traslado a un centro médico, donde recibió varios puntos de sutura.

Además, un tercer joven resultó herido por el impacto de un vaso, y también tuvo que ser atendido en un centro médico, donde recibió puntos por varios cortes en la cara y el cuello.

La investigación policial permitió identificar al presunto autor de la agresión, un chico sin antecedentes policiales que fue localizado y detenido el lunes por la mañana.

Por otra parte, la Policía Nacional también ha detenido a otro joven de 21 años de edad por un supuesto robo con fuerza cometido en unas oficinas de la Avenida de Madrid. El chico accedió presuntamente al local forzando la puerta, y sustrajo del interior material informático y fotográfico valorado en unos 1.400 euros.

Comentarios