Detenido por atracar a un repartidor de pizza, al que amenazó con un destornillador

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 38 años de edad, J.C.C.A.C., como presunto autor de un robo con intimidación, al atracar a un repartidor de pizzas, al que supuestamente sustrajo 30 euros.

La central de la Policía Local recibió el aviso sobre las 20.30 horas del domingo, cuando una persona alertó de que se había producido un atraco a un repartidor de pizza en un edificio de la calle Canceleiro, y que el supuesto asaltante todavía estaba en el inmueble.

Cuando llegó la patrulla, comprobó que el presunto ladrón estaba en una planta del edificio. Momentos más tarde, se personó en el lugar el repartidor de pizza y confirmó que esa persona le acababa de robar 30 euros, amenazándole con un objeto punzante, que resultó ser un destornillador.

El repartidor y uno de los vecinos impidieron que el atracador pudiera escapar del edificio. Así, cuando llegó la Policía, el presunto ladrón fue detenido y el destornillador --que había ocultado bajo la puerta de un trastero--, intervenido.

Comentarios