Detenido en Baiona por hurtar 4.000 euros en la cafetería en que trabajaba

El ladrón es un vecino de Nigrán de 18 años que trabajaba en el local y que dejó voluntariamente su puesto el mismo día que desapareció el dinero

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Nigrán de 18 años por haber sustraído un sobre con 4.000 euros de una cafetería de la localidad pontevedresa de Baiona.

La investigación, informan fuentes del Instituto Armado, se inició la semana pasada, cuando el propietario de una cafetería denunció que había notado la falta de un sobre que contenía 4.000 euros.

En su requerimiento, el propietario del local determinaba la fecha y el momento exacto en el que había introducido el dinero en el sobre por última vez, un dato que fue determinante para centrar las pesquisas en un reducido número de personas que aparecían como sospechosas.

Finalmente, se procedió a la detención de un ex empleado del local que había dejado voluntariamente el trabajo, sin previo aviso, el mismo día que había faltado el dinero.

Tras ser arrestado, el varón reconoció la autoría del hurto y se decretó su libertad con la obligación de comparecer ante el Juzgado de Instrucción número Uno de Vigo cuando para ello sea citado.

Comentarios