Detenido por propinarle un botellazo a un hombre en Arcebispo Malvar

El sospechoso fue trasladado a la Comisaría para prestar declaración pero fue puesto en libertad horas más tarde

 Unas horas después del suceso de la calle Charino, en el que un motorista ebrio y drogado arrolló a tres personas, los agentes de las policías Local y Nacional acudieron a un afterhour ubicado en la calle Arcebispo Malvar.

El motivo de esta segunda intervención fue una agresión que tuvo lugar en las inmediaciones del citado local cuando ya había amanecido. Los hechos sucedieron poco antes de las 9.00 horas de este viernes, según explicaron fuentes de la Policía Nacional de Pontevedra.

El altercado se inició a raíz de la presencia de individuos bajo los efectos del alcohol y, tal vez, también de las sustancias estupefacientes.

Los agentes explicaron que en un momento dado y con una mujer de por medio, un hombre estampó una botella de cristal en la cabeza de otro, provocándole heridas.

Los agentes que acudieron allí recabaron datos sobre lo sucedido y procedieron a la detención del agresor, investigado por un presunto delito de lesiones. El sospechoso, que fue trasladado a la Comisaría para prestar declaración, fue puesto en libertad horas más tarde.

Comentarios