domingo. 05.07.2020 |
El tiempo
domingo. 05.07.2020
El tiempo

Detenido por robar en Vigo a un conductor parado en un semáforo

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un varón de 20 años de edad, con nacionalidad española y domicilio en esta ciudad, como autor de un delito de robo con violencia y otro de daños.

El detenido está acusado de introducirse en un vehículo parado en un semáforo de la calle Montero Ríos y amenazar al conductor ordenándole que le diese su teléfono y también de destrozar posteriormente un surtidor de una gasolinera.

Fuentes de la Policía Nacional han informado de que la detención del sospechoso se produjo este fin de semana tras una compleja investigación iniciada el día 16 de octubre.

Los agentes han revelado que el sospechoso invadió el coche de la víctima amenazándolo, robando su móvil y solicitando que lo llevase a Bouzas.

Durante el trayecto el conductor aprovechó una parada para repostar en la estación de servicio de Beiramar para advertir del suceso a los empleados de la gasolinera.

La víctima intentó huir, pero fue perseguido por el ahora detenido que destrozó un surtidor mientras amenazaba a la víctima.

Las mismas fuentes apuntaron que, tras volverse a introducir en el coche, la víctima consiguió huir siendo los responsables de la estación de servicio los encargados de avisar a la Policía mientras el ahora detenido abandonaba el lugar a pie.

Tras la detención, se comprobó que al detenido le constaban tres antecedentes policiales anteriores por el mismo hecho que el denunciado, por lo que pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número Ocho de Vigo en funciones de Guardia.

Detenido por robar en Vigo a un conductor parado en un semáforo
Comentarios