Detenido por traficar con drogas en su propio bar

La Policía Nacional ha detenido al dueño de un bar de Vigo, un joven de 23 años, acusado de traficar con drogas en su local, según informaron fuentes policiales. El establecimiento está situado en la calle viguesa Monte Calvario.

Los agentes tuvieron conocimiento de que en dicho bar podría estarse produciendo la venta y consumo de sustancias estupefacientes. Así, a última hora de la noche del pasado viernes, varias dotaciones participaron en un dispositivo policial destinado a aclarar estas sospechas.

Los agentes irrumpieron sorpresivamente en el local, identificando al propietario y a varios clientes que en esos momentos se encontraban en el bar. A tres de ellos también le intervinieron algo de marihuana y hachís. Tras inspeccionar la barra, un pequeño almacén y la cocina del establecimiento, los policías localizaron 276 dosis de cocaína, 102 gramos de hachís --parte del cual se encontraba en bellotas--, 25 pequeñas plantas de marihuana y otros ocho gramos de la misma sustancia. Además, también hallaron recortes plásticos para confeccionar las dosis de droga y 280 euros.

Por todo ello, procedieron a la detención del propietario del establecimiento, al que ya le constaban cuatro antecedentes policiales por otros delitos. Este pasó a disposición del juzgado de instrucción número 3 de Vigo, en funciones de guardia.

Comentarios