Detenido por un robo en un centro de fisioterapia de Vilanova de Arousa

La Guardia Civil detuvo a S.B.C., de 32 años y vecino de Vilanova de Arousa (Pontevedra), como presunto autor de un delito de tentativa de robo con fuerza en un centro de fisioterapia de la localidad.

En la madrugada de este miércoles una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Vilagarcía de Arousa observó que un local de fisioterapia de la localidad de Vilanova de Arousa tenía el cristal del escaparate roto, según informó el instituto armado.

Las mismas fuentes indicaron que en el interior del establecimiento observaron una piedra, que pudiera ser el objeto utilizado para su rotura, así como manchas de sangre, supuestamente como consecuencia de cortes del autor o autores que habían entrado en su interior.

Por todo ello, la patrulla de la Guardia Civil inició la búsqueda del autor por los aledaños del local. Poco después fue localizado un varón caminando por las calles de la localidad y con manchas de sangre en sus ropas, quien, una vez identificado, confesó la autoría de los hechos.

El propietario del establecimiento, una vez que fue avisado por la Guardia Civil, presentó la correspondiente denuncia y dijo no echar nada en falta.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, fue conducido a dependencias de la Guardia Civil de Vilagarcía, donde se instruyeron las correspondientes diligencias, con destino al juzgado de instrucción número 3 de Vilagarcía de Arousa.

Comentarios