Detenido un camarero tras romper dos dientes a un cliente que se metió en el aseo de mujeres

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este viernes a un camarero de una cafetería por un supuesto delito de lesiones ocurridas durante una pelea entre él y un individuo que había causado molestias en el establecimiento, pues había entrado en los aseos de mujeres.

Los hechos ocurrieron sobre las 6.30 horas en la calle Urzaiz, hasta la que se desplazó una dotación policial avisada, a través de la central, de que un ciudadano informaba de que se estaba produciendo una pelea a la altura del número 219. Allí, un joven de 24 años les indicó que el camarero de una cafetería le había dado un puñetazo en la boca que le había roto dos dientes y que le había hecho caerse al suelo, dañándose también el mentón.

Por su parte, el presunto agresor manifestó a los policías que el joven y un amigo habían entrado en el baño de mujeres del establecimiento y que, al recriminarles su comportamiento, se produjo una fuerte discusión que acabó en una pelea a las puertas del local.

Ante la gravedad de las lesiones que presentaba el herido, los agentes procedieron a la detención y puesta a disposición judicial del camarero, quien resultó ser M.A.A., de 32 años de edad, natural de Francia y vecino de la ciudad olívica.

OTRAS DETENCIONES

Por otra parte, la Policía Local informó de la detención de dos personas después de que, durante dos controles realizados el jueves en diversas zonas de Vigo, se detectara que estos individuos estaban reclamados por juzgados de la ciudad.

El primero de los hechos se produjo a las 3.00 horas en un control en la Avenida de Madrid. Allí, los policías identificaron a los ocupantes de un vehículo y se percataron de que a uno de ellos, el vigués D.V.V., de 21 años de edad, le constaba una requisitoria de detención y presentación en el Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo.

Posteriormente, sobre las 17.15 horas y durante un control en la Avenida de Galicia, los agentes dieron el alto a un vehículo ocupado por dos varones y una mujer y comprobaron que a uno de ellos le constaba una orden de detención del Juzgado de lo Penal número 3 de la ciudad. En estas circunstancias, procedieron a la puesta a disposición judicial del individuo, un vecino de Vigo pero nacido en Tui (Pontevedra) de 26 años de edad e iniciales S.F.A..

Comentarios