Detenido un individuo por un robo con fuerza en Meaño

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Vigo de 34 años por ser el supuesto autor de un delito de robo con fuerza cometido en febrero en la localidad de Meaño, y ha imputado a otros dos, de 42 y 43 años, por un delito de receptación al poseer algunos de los objetos robados.

Tal y como ha trasladado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero, cuando tuvieron conocimiento de que se había producido un robo con fuerza en una correduría de seguros de la localidad de Meaño, de donde habían sido sustraídos dinero en metálico y diversos efectos.

El puesto principal de la Guardia Civil de Sanxenxo inició las investigaciones, que finalmente han permitido identificar y detener al supuesto autor del robo. Posteriormente, también pudieron identificar e imputar a otros dos vigueses, que tenían en su poder algunos de los efectos sustraídos.

Tanto el detenido, que responde a las siglas D.C.P., como los dos imputados, J.C.V.D. y M.D.Z.B., cuentan con antecedentes policiales anteriores y han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número 4 de Cambados, donde tendrán que comparecer cuando les sea requerido.

Comentarios