miércoles. 19.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 19.01.2022
El tiempo

Detenido un varón al que sorprendieron robando en un local en Redondela

VIGO. Agentes de Policía Nacional y Policía Local han logrado detener a un varón al que sorprendieron cuando supuestamente robaba en un local de la localidad pontevedresa de Redondela tras haber forzado la verja de la entrada.

Según informa hoy la Comisaría de Vigo-Redondela, esta madrugada, un ciudadano llamó avisando de que un individuo estaba forcejeando con la verja de una cafetería de la calle Ocho de Marzo, por lo que una dotación de la Policía Nacional acudió al lugar y, junto a otra de la Local, dispusieron un dispositivo conjunto para comprobar la zona.

Así, vieron que la verja estaba forzada y que había un individuo dentro, por lo que decidieron irrumpir en el establecimiento por sorpresa e interceptar al sospechoso. Los policías localizaron al varón, quien resultó ser un vecino de Ponte Caldelas con 25 antecedentes, algunos por hechos el mismo tipo, y le realizaron un cacheo en el que le encontraron diversos efectos para la comisión de delitos.

El varón fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza y fue trasladado a Comisaría. Además, los agentes policiales realizaron una comprobación por el entorno donde ocurrieron los hechos y localizaron una cafetería cercana con idénticos signos de haber sido forzada, por lo que se abrieron investigaciones para determinar la posible autoría.

Las actuaciones policiales han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Redondela, en funciones de guardia.

Detenido un varón al que sorprendieron robando en un local en...
Comentarios