Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

Detenido un vecino de Poio por trapicheo de cocaína

Agentes del grupo de estupefacientes lo interceptaron a la entrada de la ciudad y encontraron en el coche varias dosis de la droga

Efectivos de la comisaría de Pontevedra han detenido a un joven que supuestamente se dedicaba a distribuir cocaína por varios puntos de la ciudad y sus alrededores. Los investigadores comprobaron que el joven era el conductor habitual de un vehículo que estaba a nombre de un familiar, en el que realizaba continuos desplazamientos, principalmente por las tardes y por las noches, desde su domicilio de Poio hasta la Boa Vila.

Los agentes, tras llevar a cabo las vigilancias y seguimientos al joven investigado, comprobaron cómo gran parte de sus desplazamientos en el vehículo eran para llevar a cabo ventas de pequeñas dosis de cocaína a diferentes personas con las que iba quedando en diferentes puntos de la capital. Finalmente, en la tarde noche del miércoles 4 de octubre, policías del grupo de estupefacientes establecieron un dispositivo de vigilancia y seguimiento que culminó con la interceptación del coche que conducía a la entrada de la ciudad.

Los agentes localizaron el lugar del vehículo donde ocultaba la droga y donde, en ese momento, había una dosis de cocaína escondida y que, supuestamente, se disponía a vender a uno de sus clientes. Por todo ello lo detuvieron y trasladaron a dependencias policiales donde se tramitaron las diligencias correspondientes.

Detenido un vecino de Poio por trapicheo de cocaína
Comentarios