Detenido un vigués por tirar al suelo de un empujón a su padre

El arrestado, de 38 años, tenía además una orden de alejamiento e incomunicación respecto a su progenitor

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por una agresión en el ámbito familiar a un vecino de 38 años que supuestamente tiró al suelo de un "fuerte" empujón a su padre, de 68 años, del que además tiene una orden de alejamiento e incomunicación. Según ha informado la Policía Local, sobre las 13.45 horas de este miércoles, la Central de Información y Mando tuvo conocimiento de una supuesta agresión entre un padre y su hijo en una vivienda unifamiliar de la calle Santa Cristina.

En el lugar, el padre comunicó que había tenido una discusión con su hijo y éste había reaccionado violentamente, dándole un empujón que le hizo caer, lo que era "habitual" entre ambos. Acto seguido el hijo, de iniciales C.G.F.L., reconoció los hechos.

Al comprobar la identidad del joven, los agentes descubrieron además que le constaba en vigor una orden de alejamiento e incomunicación respecto a su progenitor, emitida por un juzgado de instrucción de Vigo, así que, por todo ello, se procedió a su detención.

Comentarios